Reformas

  • Solbres Serveis de La Construcció S.L. interior de casa
  • Solbres Serveis de La Construcció S.L. casa en reforma

¿Necesitas llevar a cabo esa reforma que tantas veces has pensado? En Solbres Serveis de La Construcció S.L. te ofrecemos todas las facilidades, ya que somos expertos en realizar cualquier tipo de reforma en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.


Realizamos intervenciones de rehabilitación de edificios que se encuentren en mal estado, obras para solucionar la Inspección Técnica de Edificaciones, por órdenes de ejecución del ayuntamiento o por gusto de la comunidad de vecinos. Nos dedicamos tanto a la reforma de viviendas completas como a reformas de cocinas, baños o cualquier demanda que nuestros clientes nos presenten. 


También somos especialistas en realizar reforma de oficinas y locales comerciales, además de facilitarte todo el proceso si quieres abrir un negocio nuevo. Tan solo tienes que contarnos tu idea y tus demandas, nosotros te buscamos el local, realizamos las obras oportunas, estudiamos la viabilidad y legalizamos la actividad. Podrás encontrar más información sobre este servicio en el apartado «licencias y proyectos» alojado en esta web. 

Presupuesto ajustado

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector de la construcción. Nos adaptamos a la idea inicial del cliente, proporcionándole un asesoramiento personalizado en el que nos ajustamos tanto a sus necesidades como a su presupuesto.


No esperes más y atrevete a dar el paso de tener tu hogar como realmente quieras. En nuestras manos no tendrás que preocuparte por nada, solo por esperar a ver el resultado final. Contacta con nuestros profesionales para más información.

¿Necesitas realizar obras para obtener una ITE favorable? Consulta a nuestros especialistas

© 2020 SOLBRES SERVEIS DE LA CONSTRUCCIÓ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital