Promotora inmobiliaria

Si tienes un proyecto de nueva construcción, pídenos presupuesto sin compromiso

Servicios de promotora inmobiliaria, construcción y reformas de la mejor calidad en Santa Coloma de Gramenet

En Solbres Serveis de La Construcció S.L. contamos con una amplia trayectoria como empresa promotora inmobiliaria y proporcionamos servicios de construcción reformas en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.


Si estás buscando un hogar para vivir, como promotora inmobiliaria te ofrecemos pisos en construcción y venta de pisos de obra totalmente nueva, además de disponer de varias promociones de obra nueva en diferentes ubicaciones de la ciudad, capaces de ajustarse a la zona demandada por los clientes.


También somos empresa constructora, por lo que puedes presentarnos tu proyecto de obra y nosotros nos encargaremos de asesorarte con las mejores opciones, tanto económicas como de calidad, y llevar a cabo la realización de la construcción. Lo hacemos en viviendas personales, edificaciones residenciales y locales comerciales. 


Además, realizamos proyectos de locales comerciales nuevos, tú solo tienes que contarnos tu idea y nos encargamos de llevar a cabo tanto la obra como todos los procesos legales. Asimismo llevamos a cabo todas las reformas de tu hogar o local, ofreciendo a su vez un servicio de financiación de obra para que no tengas que preocuparte de nada.

Asesoramiento personalizado y cercano

Lo que nos hace destacar como empresa es el asesoramiento personalizado y cercano que damos a nuestros clientes en todos nuestros servicios, dotando a nuestros proyectos de un diseño y calidad necesarios para conseguir la satisfacción total final.


Por último, somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso brindamos en todo momento esa gran eficiencia energética que se adecúa al proyecto que llevamos a cabo.


Si estás pensado en mudarte, en construir de cero el hogar de tus sueños o llevar a cabo el proyecto de reforma que tanto deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y darte una solución a medida para ti.

¿Estás buscando un hogar para mudarte? Consulta nuestros pisos en distintas zonas de la ciudad

© 2020 SOLBRES SERVEIS DE LA CONSTRUCCIÓ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital