Construcción

Edificios residenciales, terciarios y dotacionales de la mano de profesionales. Contáctanos

Construcción de viviendas residenciales, chalets o complejos deportivos en Santa Coloma de Gramenet

En Solbres Serveis de La Construcció S.L. somos una empresa con una amplia trayectoria de experiencia en el sector de la construcción en la localidad de Santa Coloma de Gramenet.


Nos dedicamos a la construcción y promoción inmobiliaria, ofreciéndote nuestra especialización en el control de obras y proyectos de nueva construcción, como por ejemplo complejos deportivos, viviendas o residenciales.


Entre las edificaciones que hemos construido se encuentran las edificaciones de tipo residencial, donde estamos especializados en construcciones inmobiliarias de viviendas, de pisos y chalets, además de edificaciones de tipo terciario y dotacional


La imaginación no tiene límites, y el trabajo que te ofrecemos también, por eso intentamos satisfacer todas tus demandas técnicas en torno a las obras que realizamos.

Empresa de referencia en el sector gracias a la satisfacción de nuestros clientes

Trabajamos con un equipo de profesionales altamente competentes con su función individual y con el trabajo en equipo, el cual es muy necesario para la elaboración y desarrollo de nuestras obras. Todos y cada uno de nuestros departamentos trabajan codo con codo durante todo el proceso de ejecución y control de la obras, con la finalidad de obtener un resultado adecuado. 


Además, para nosotros tu satisfacción final es lo más importante, por ello, estudiamos cada caso de forma particular y nos ajustamos a las demandas y necesidades reales que nos presentas, brindándote un asesoramiento individual y de confianza en torno a tu idea inicial. 


Este buen hacer de nuestros profesionales y el trato cercano con el cliente nos ha llevado a ser una de las empresas constructoras de referencia de viviendas, pisos o chalets en nuestra zona de actuación.


Si necesitas más información o asesoramiento sobre tu caso particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir una atención y un presupuesto personalizados.

¿Necesitas asesoramiento sobre un proyecto de nueva construcción? Ponte en contacto con nuestros profesionales

© 2020 SOLBRES SERVEIS DE LA CONSTRUCCIÓ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital